Ejercicios para adelgazar en casa – 6 Propuestas

Aquí tienes 6 propuestas para los ejercicios para adelgazar en casa. Con ellas podrás perder peso, estar más bella y adelgazar en casa.

Ejercicios para adelgazar en casa - propuestas
Ejercicios para adelgazar en casa – propuestas

Las 6 propuestas de ejercicios para bajar de peso en casa

Con los ejercicios para adelgazar en casa y estas 6 propuestas que te presentamos podrás conseguir tus objetivos: estar en forma, más atractiva y perder esos kilos de más que tanto molestan. Todas queremos un cuerpo estilo Jennifer López, Sofía Vergara o algo similar. Pero como sabes Jennifer y Sofía no se duermen en los laureles y dedican todos los días entre una y dos horas a cuidar su cuerpo. Hacen ejercicio para mantenerse delgadas, firmes, saludables y con un súper trasero de acero que las identifica en todo lugar.

Ellas lo pueden hacer en casa, pues tienen allí instalados magníficos gimnasios, pero con estas 6 propuestas tú también puedes hacerlo !!

Los ejercicios para adelgazar en casa pueden ser divertidos aunque a la mayoría de las mujeres no nos lo parezca. Si encuentras algo que te guste y te mantienes motivada te será fácil seguir una rutina ya sea para adelgazar, tonificar y reafirmar, fortalecer músculos si eres muy delgada o para mantenerte en forma.

Todas tenemos alguna excusa para no hacer ejercicio. Una de las excusas más comunes es “no tengo tiempo para ir al gimnasio” pero como sabes esta es solo una excusa. No necesitas ir al gimnasio, tu puedes bajar de peso en casa con estas 6 propuestas que te presentamos:

Ejercicios para adelgazar en casa – 6 propuestas

Propuesta 1: Usa vídeos de Ejercicios

Hay una gran variedad por lo que es casi seguro que puedes encontrar uno que te guste. Hay tantos que es difícil determinar cual es mejor. Para tener éxito siguiendo vídeos de ejercicios para adelgazar en casa hay que tener en cuanta varios factores.

Los vídeos tienen la ventaja de estar bien elaborados y siguen rutinas seguras para evitar daños. La clave es encontrar varios vídeos que te gusten. Hay muchísimas opciones y sino quieres comprar puedes alquilarlos en el videoclub más próximo.

Propuesta 2: Selecciona el equipo a utilizar

Tener un equipo de cardio como la cinta rodante o la stair master es muy conveniente. Son caras y las de buena calidad son mas caras pero son muy efectivas. Los equipos de pesas sencillos son muy económicos y bien utilizados son muy efectivos.

Muchos de los equipos que anuncian en televisión para tener abdomen plano en 10 minutos son solo mercadeo. Recuerda las maquinas que imitan las que existen el gimnasio son las mejores. Las que prometen milagros deben de analizarse bien. Una desventaja es que después de un tiempo aburren.

Pesas y equipo para entrenamiento muscular. Lo recomendamos mucho pero necesitas o un vídeo o un par de libros. Recuerda que en muchos lugares las bibliotecas son muy completas. No temas ir y ver los libros que tienen porque a lo mejor no necesitas ni comprar mas libros.

Nuestra recomendación es ir a un gimnasio durante unos días o tomar una clase para aprender a usar las pesas y después seguir con los ejercicios en casa. Otra opción son vídeos de ejercicio que incluyen pesas. Nada cambiara la forma de tu cuerpo como las pesas y las maquinas que usan peso.

Propuesta 3: Aprovecha la televisión, los vídeos, los móviles,…

En varios canales y en tus dispositivos móviles o tablets encontrarás una gran cantidad de rutinas de ejercicios.

Aprovecha las ventajas que ofrece Internet y especialmente YouTube para encontrar los ejercicios más adecuados y entretenidos.

Propuesta 4: Selecciona unos cuantos buenos libros

Tal y como los vídeo hay muchas opciones. Y aunque los vídeos son mejores porque muestran bien como hacer los ejercicios, hay libros muy bien elaborados que te ayudarán con los ideas para adelgazar en casa.  Acude a tu biblioteca local pues probablemente encontrarás algunos buenos libros para comenzar y no tendrás que comprarlos. Asegúrate de leerlos bien antes de empezar.

Propuesta 6: Diseña tu propio programa de ejercicios

Si tienes experiencia con algún tipo de ejercicio, tu puedes crear tu propio programa de ejercicios para adelgazar en casa. Requiere tiempo y dedicación pero será algo tuyo, especialmente diseñado para tus necesidades y gustos.

Propuesta 6: La ayuda de un profesional

Si las anteriores propuestas fallan o no te sientes segura con ellas, debes tomar unas clases con un entrenador personal, hasta ser capaz de mantener un plan de ejercicios para bajar de peso por tu cuenta. A partir de ese momento podrás seguir el programa tu sola.

Así que anímate. Con estas 6 propuestas no tienes excusa para no comenzar hoy mismo !!

Tienes muchas opciones y tu cuerpo te lo agradecerá. ¿Te conviene a ti hacer ejercicio en casa? Todo tiene aspectos positivos y negativos. Aquí tienes algunos de los ejercicios más adecuados para adelgazar sin acudir al gimnasio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *